Abogado de Accidentes Laborales en Madrid

Directorio Abogados

Bufete: Asesoría Busturia Consulting

Sitio web: http://www.asesoriabusturiaconsulting.com/

Existen momentos en los que se presentan situaciones donde se tiene la necesidad  de que se nos defiendan nuestros derechos y bienes. Cualquier proceso judicial que puedas atravesar no tiene por qué ser motivo de pérdida o problemas. Nosotros los Abogado en Getxo somos especialistas en defender los derechos de personas independientes, empresas o profesionales, que necesitan asesoría y asistencia en los temas de servicios fiscales, contables y jurídicos, asesoría laboral, servicios en la prevención de riesgos laborales, protección de datos, entre otras asistencias.

Aquí en nuestro bufete de Abogados Asesoría Busturia Consulting estamos comprometidos en resolver de una manera expedita, eficaz y oportuna tus problemas ¿nos necesitas? Contáctanos y un gran equipo de profesionales estará dispuesto a servirte.

Dirección: Reina María Cristina 10, 2ºE 48930 Getxo – Bizkaia

Teléfono: 944 316 475

 

Bufete: Dereccho Abogados

Sitio web: http://dereccho.es/

Si usted tiene un problema jurídico en nuestro despacho Dereccho Abogados, encontrará la mejor solución. Su derecho es defenderse ante cualquier injusticia y nosotros somos el equipo indicado para representarlo frente a cada dificultad de su procedimiento jurídico.

Los abogados Cáceres somos confiables, comprometidos y consecuentes con todos los clientes. Lo único que debe hacer es visitar nuestras oficinas, presentarnos su caso y aquí le explicaremos de manera gratuita el rumbo a seguir y el presupuesto necesario para lograr lo que usted desea. Somos especialistas en conflictos penales, laborales, familiares y temas administrativos. Estamos esperándolo para iniciar con buen pie el mantenimiento de su bienestar.

Persona de contacto: José Miguel Campos Parra

Teléfono: 927 211 338 / 608 778 944

Dirección: Gil Cordero 19-B, 5ºA, 10001 Cáceres

 

Bufete: Joaquín Ródenas Abogados

Sitio web: http://joaquinrodenasabogado.es/abogados-penalistas-en-alicante/

¿Quién no ha tenido alguna vez un problema legal? Para estas situaciones lo ideal es contar con un despacho de abogados que posea experiencia y trayectoria en la resolución de asuntos legales. Nosotros estamos dispuestos a asesorarlo con soluciones apegadas a sus intereses y a lo que usted desee lograr.

El derecho penal es un área que requiere de un trato especial por las difíciles coyunturas que aborda. Los mejores abogados penalistas en Alicantes están en nuestro despacho Joaquín Ródenas, el cual reúne un talento humano de calidad y vocación de servicio para resolver cualquier conflicto jurídico que a usted se le presente ¡No juzgamos, lo apoyamos!

Persona de contacto: Joaquín Ródenas Vargas

Teléfono: 606.75.69.22

Dirección: Calle limones, 8 1º A03501, Benidorm, Alicante España